PUBLICACIÓN V

Primer lanzamiento oficial editorial furtivos

Más de 30 personas acudieron a la presentación de nuestra editorial independiente Furtivos, de nuestra segunda publicación y de la segunda novela de César A. Louis. Este evento se realizó en la Biblioteca Municipal de Rancagua, ubicada en Av. Cachapoal Nº90.

Imagen libro

Demonios Caídos - El limbo de los tiranos

Dsiponible a la venta.

Ver detalle de libro

Conducido por el representante de la Biblioteca Municipal Alejandro Suazo, el evento tuvo una majestuosa, poderosa y muy bien recibida entrada de la artista Valentina Molina, interpretando en solitario la canción Disoriented, de Ben Salisbury y Geoff Barrow.
El autor de la Saga Demonios Caídos César A. Louis, respondió a la audiencia en una ronda de preguntas que abarcaron una variedad de temas como los procesos de escritura, inspiraciones en cine y escritores, sobre cómo es el trabajo creativo al momento de desarrollar una historia y cuáles fueron las motivaciones para escribir sobre El limbo de los tiranos, confirmando así, que habrán nuevos títulos para esta saga literaria.
Luego de las preguntas del público, se hizo una presentación oficial de la editorial, revelando los nuevos títulos para el año 2023/2024 y la expansión de nuestro nuevo departamento editorial, Furtivos cómic.
Para finalizar, hubo venta de libros, firmas del autor y una grata conversación del público acompañado de un cóctel.

De antemano, agradecemos enormemente a todos los asistentes de nuestro evento y hacemos un agradecimiento especial a la Biblioteca Municipal de Rancagua por darnos el espacio y la exclusiva de ser la primera editorial en presentar un libro en el recinto.

Registro fotográfico de la presentación realizada por Matías Olivares.

EN NUESTRA EDITORIAL DE CÓMICS Y LIBROS

Ya puedes comprar nuestras obras a través de nuestra página web

Serán varias nuestras formas de pago.

Medio de pago editorial Furtivos