PUBLICACIÓN I

Furtivos en el océano

Después de varios años entre marca y marca, ahora puedo decir que el camino ha comenzado en buen puerto.

Imagen noticia

EL TOQUE MÁGICO EN LA MELODÍA DE ‘THE NIGHT OF THE RABBIT’

La música es arte. Unas de las expresiones más creativas, que nos conecta y hace de ella un mágico recurso.

Ver publicación completa

¿Por qué Furtivos?

Siempre me han interesado las historias de piratas y cómo, dentro de los parámetros ilegales de la mítica figura, los piratas furtivos hicieron eco de sus propios nombres bajo los términos reales de las naciones que representaban y que luchaban por la conquista marítima durante el siglo XVI.
Francis Drake o Amaro Pargo fueron los más famosos de su época, corsarios que, a diferencia de los piratas; estos se dedicaban a saquear barcos, ya sea en términos de guerra o bajo los del gobierno.

Otra inspiración fue la obra de Daniel Defoe Robison Crusoe, junto a la reconocida serie Black Sails, de Jonathan E. Steinberg y Robert Levin. Ambas influyeron en potenciar, aún más, el concepto que daría vida a la editorial.
Editorial Furtivos es un proyecto independiente, financiado y creado por el amor a la escritura, las historias y el arte. Espero con ansias que este viaje a través del mar, traiga a nuestro barco grandes aventuras.

Desde el momento en que decidí dedicarle trabajo y tiempo a este proyecto, no ha habido un solo minuto en el que haya dejado de creer.

César.

EN NUESTRA EDITORIAL DE CÓMICS Y LIBROS

Ya puedes comprar nuestras obras a través de nuestra página web

Serán varias nuestras formas de pago.

Medio de pago editorial Furtivos