PUBLICACIÓN III

Demonios Caídos - El preludio del cazador. Una historia de César A. Louis.

Irónicamente esta historia nació después de comer un plato de carne. Así fue como surgieron las siguientes preguntas en mi cabeza: ¿cuál sería un motivo, además de los ya conocidos, por el que el ser humano dejaría de comer carne? ¿Qué pasaría si fuéramos perseguidos por animales superiores a nosotros? Solo fueron necesarias estas inquietudes para desarrollar esta trama.

Imagen libro

Demonios Caídos - El preludio del cazador

Disponible para la venta.

Ver detalle de libro

Palabras de autor. César A. Louis

Demonios Caídos sería desde un comienzo una novela que inicia y termina con ‘El preludio del cazador’. Mi intención era crear un relato corto —cosa que sí logré—, que narrara el camino y el final de esta personaje en un mundo en el que la respuesta a las coincidencias y decisiones del ser humano, son presentadas de forma lineal en la travesía, y que buscan además, experimentar en cada uno de ellos la voluntad de sobrevivir y apegarse a un otro, ya sea por el miedo, la valentía o la empatía por miembros de nuestra especie, siendo ahora esta, la que está en peligro de extinción.

Para eso, era oportuno crearlo en capítulos divididos en horas, haciendo que la experiencia del personaje principal, la viviera de la misma forma e intensidad el lector. Pero también quería transmitir esa sencillez del lugar en el que transcurre la aventura, a través de locaciones familiares —en las que crecí en mi niñez—, siendo esta, la principal fuente de inspiración para el entorno de la historia.

El diseño de la portada fue un gran reto, sobre todo por el objetivo de atraer a los lectores con una ilustración atractiva y comercial. Mi intención siempre fue captar la esencia del personaje de Ofelia y justificar su desconocimiento sobre lo que pasaba en el mundo, y eso podía hacerlo a través de la cabaña que representa la ignorancia, la zona de confort y la seguridad tanto física como emocional. Así, lo importante y destacable del personaje sería el progreso que tiene durante el camino al darse cuenta que el mundo fuera de esa zona, es un completo desastre.

La experiencia de escribir este libro me introdujo en un mundo atrapante del que es muy difícil salir, pues ya estoy aquí. Ahora, sigo escribiendo… en Editorial Furtivos Pichilemu

EN NUESTRA EDITORIAL DE CÓMICS Y LIBROS

Ya puedes comprar nuestras obras a través de nuestra página web

Serán varias nuestras formas de pago.